SEGURIDAD

Salió a la calle y no volvió; Buscan a la menor Ana Gabriela, desaparecida en Hermosillo

Ana Gabriela Martínez Vargas desapareció hace varios días en Hermosillo, Sonora; su familia pide la ayuda de la comunidad para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado 9 de octubre se activó la Alerta Amber en Sonora para encontrar a Ana Gabriela Martínez Vargas, joven de 16 años de edad quien desapareció hace varios días en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se difundió la ficha de búsqueda de la menor de edad, en donde se detalla que fue vista por última vez el pasado jueves 7 de octubre, cuando salió del Centro de Asistencia Social, ubicado en el fraccionamiento Las Diligencias y no regresó.

Asimismo, se indicó que Ana Gabriela es de complexión delgada y es de tez morena clara. Además, como seña particular posee varias perforaciones en la oreja derecha y un piercing en la nariz.

Su familia interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora. Hasta el momento se desconoce su paradero y se teme por su seguridad ya que podría ser víctima de algún delito.

Por lo anterior, Alerta Amber Sonora solicita a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de la adolescente se proporcione a las autoridades mediante el 911 o al número 622 89 88 00.

Fuente: Alerta Amber Sonora