SEGURIDAD

Desaparecen los hermanos Bedolla Morales en Hermosillo; aseguran que fueron 'levantados'

Los hermanos Bedolla Morales desaparecieron hace apenas unos días en Hermosillo, Sonora y desde entonces son buscados por sus familiares y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 13 de octubre, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de dos hermanos en Hermosillo, Sonora, y solicitó la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de sus redes sociales donde el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de los hombre extraviados y detalló que la última vez que sus familiares supieron algo de ellos fue el viernes 8 de octubre del año en curso.

Se trata de Carlos Alberto Bedolla Morales y Julio César Bedolla Morales y según los primeros reportes, ambos habrían sido privados de la libertad por un comando armado que los subió a la fuerza a un vehículo y se los llevó con rumbo desconocido.

Desde ese momento, sus parientes perdieron toda comunicación con ellos y no han vuelto a tener noticias al respecto. Por el momento no se ha revelado si ya se realizó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide a la ciudadanía comunicarse a sus números y directamente con las autoridades mediante el número de emergencias para aportar cualquier dato que ayude a localizar a los dos hermanos.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora