SEGURIDAD

Desesperada hermana busca a Jesús Armando en Guaymas; desapareció hace 3 semanas

Desde el pasado mes de septiembre que nada se sabe sobre el paradero de Jesús Armando Acuña Figueroa, quien desapareció sin dejar rastro en Guaymas, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El martes 12 de octubre, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de Jesús Armando Acuña Figueroa en Guaymas, Sonora, y solicitó la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de Jesús Armando y detalló que la última vez que sus familiares supieron algo de él fue el jueves 23 de septiembre del presente año.

Desde aquél día, sus parientes perdieron toda comunicación con él y no han vuelto a tener noticias al respecto. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho.

Mediante su cuenta de Facebook, la hermana del extraviado, Miriam Acuña, pidió a la comunidad difundir las fotografías de su hermano para apoyar en su pronta localización.

Mi hermano Jesús Armando Acuña Figueroa está desaparecido, no se sabe nada de él desde el 23 de septiembre, quien lo haya visto favor de hacérnoslo saber. Compartan por favor, se los agradecería muchísimo", escribió.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide a la ciudadanía comunicarse a sus números y directamente con las autoridades mediante la línea de emergencias 911 para aportar cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora