SEGURIDAD

Él es Luis Moisés, el hombre acusado de abusar de su propia hermana cuando esta dormía

Luis Moisés 'N', fue detenido luego de que su propia hermana denunciara que este abusó de ella cuando estaba dormida, en su vivienda

Luis 'N' fue detenido luego de que su hermana denunciara que abusó de ellaCréditos: FGE-Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Ayala, Morelos.- Autoridades informaron la captura de Luis Moisés 'N', un hombre que, en pleno uso de sus facultades mentales, abusaría de su propia hermana cuando esta dormía en su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, fue el 24 de septiembre de este año cuando ocurrió el ilícito. La víctima informó a las autoridades que cuando esta dormía en su vivienda, ubicada en la colonia Olintepec, el en municipio de Ayala, Morelos, su hermano llegó a su cuarto y abusó de ella.

Mencionó en su denuncia que el imputado, identificado como Luis Moisés, la despojó de sus prenda y consumó la agresión sexual. La mujer, de 31 años de edad, logró defenderse, a lo que el hombre huyó de su casa.

Al día siguiente, la afectada fue a presentar una denuncia ante el Ministerio Público, en donde relató lo ya mencionado.

Luego de que se realizaran las investigaciones correspondientes y se presentaran pruebas suficientes, se logró conseguir una orden de aprehensión contra el imputado.

El pasado martes 12 de octubre, fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE-Morelos), quienes capturaron a Luis Moisés 'N' en el poblado de Amayuca, perteneciente al municipio de Jantetelco, Morelos, por el delito de violación agravada.

En lo que se esclarece la situación legal de Luis Moisés 'N', permanecerá ingresado en la Cárcel Distrital del Municipio de Cuautla.

Fuente: Excélsior