SEGURIDAD

Choque entre tren y tráiler en carretera a La Colorada deja sólo pérdidas materiales

Un tren y un tráiler se impactaron en la carretera a La Colorada; afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.

Choque entre tren y tráiler en carretera a La ColoradaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En la Carretera a La Colorada, en entronque con la Estación Torres, un tren chocó con la parte frontal de un tráiler de carga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió la mañana de este martes 19 de octubre alrededor de las 11:40 horas, sin reporte de personas lesionadas.

La unidad color rojo y remolque se ubicaba de oriente a poniente, cuando se impactó con el tren que se desplazaba de norte a sur.

De acuerdo con el conductor de la unidad, se estacionó precavidamente en el área pero una parte del tráiler quedó en las vías.

Mencionó que se distrajo con la presencia de unos visitantes del lugar que tomaban fotos al paisaje, por lo que no vio el tren.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, para remover el diésel de la zona y ayudar con el tráfico, mientras que los rescatistas estaban de la espera de la Guardia Nacional.

  • Tres víctimas en accidente carretero

La tarde del 18 de octubre, autoridades y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al camino Navojoa-Huatabampo, luego de que se reportara un accidente que dejó tres víctimas.Según los primeros informes, el incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes.

Fuente: Staff