SEGURIDAD

¡De no creerse! Mujer renta casa en Ciudad Obregón e inquilinos 'la vacían'; robaron todo

Una vivienda en Ciudad Obregón que se rentaba, fue brutalmente saqueada por los que serían inquilinos, pues estos han 'desaparecido'

Mujer renta casa en Ciudad Obregón e inquilinos 'la vacían'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de enojo y terror vivió una mujer, luego de percatarse que la casa amueblada que había rentado fue 'vaciada' por completo; los principales sospechosos, serían sus inquilinos, quienes 'desaparecieron' de la vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la casa saqueada se ubica en la calle Santa Ángela, entre Santa Olimpia y Santa Matilde, en el fraccionamiento Posada del Sol, en Ciudad Obregón.

Se detalló que la víctima, la arrendadora identificada como María Lourdes U., puso su casa en renta a un sujeto que se identificó como Jesús; no obstante, luego de ir al domicilio para aclarar unas cosas de la transacción se percató de que esta estaba completamente vacía.

De inmediato, intentó ponerse en contacto con el arrendatario, pero este no le contestó las llamadas.

Información extraoficial detalló que, por sus propios medios, la mujer investigó a donde habrían llevado las pertenencias de su casa, a lo que descubrió que estarían en la calle Cerrada Lunar, en el mismo asentamiento.

La víctima pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, para que estos le ayudaran a dialogar con los presuntos ladrones y le devolvieran sus pertenencias.

Afortunadamente, el acuerdo se logró y la mujer recuperó un aire acondicionado de una tonelada, una recámara completa, dos puertas de acceso de tambor, una cocina integral, un comedor con seis sillas, un mueble lavatrastes y el cableado de su vivienda.

Se desconoce si la mujer procedió legalmente o si puso una denuncia ante el Ministerio Público.

Fuente: Staff