SEGURIDAD

Nogales: A martillazos exigían información de un homicidio; víctima termina en el hospital

Un hombre fue atacado con un martillo en la colonia Embarcadero de Nogales, sus agresores le exigían información acerca de un homicidio

Pareja golpea a martillazos a un hombre en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- A martillazos y golpes fue agredido un hombre por una pareja, quienes le exigían información con respecto al homicidio de un familiar suyo, en hechos ocurridos en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 1:12 horas se hizo el llamado a la línea de emergencias 911 este acto violento, cuando en la calle Embarcadero, en la colonia del mismo nombre, se registró dicha situación.

En el lugar se reportaba una persona lesionada, de nombre Juan y 51 años, quien explicó que momentos antes, una pareja lo había atacado con un martillo en la cabeza y a patadas en el cuerpo.

Narró que estos le exigían les dijera quién había matado al hermano de la mujer que lo golpeaba; posteriormente huyeron corriendo.

El afectado fue trasladado al Hospital General de la ciudad para recibir atención médica, donde además se le orientó para interponer su denuncia de los hechos ante el Ministerio Público.

  • Los amenaza con arma blanca

Una pareja acusó a un hombre de apodo 'El Negro' por agredirlos y amenazarlos con arma blanca por una supuesta deuda económica, en hechos ocurridos en la colonia Esperanza de Nogales.

Fuente: Staff