SEGURIDAD

Golpe el crimen: Incautan 303 dosis de droga y detienen a nueve personas en Ciudad Obregón

Elementos de la PESP y Sedena aseguraron lo equivalente a 303 dosis de sustancias ilegales y a nueve personas, del lunes 18 de octubre a la fecha

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En los despliegues operativos coordinados que realizan la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se logró la detención de presuntos narcomenudistas y el aseguramiento de sustancias ilícitas en Ciudad Obregón y Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Del lunes 18 de octubre a la fecha, los patrullajes de vigilancia para combatir el narcomenudeo han llevado a la Policía Estatal a realizar nueve detenciones de personas en flagrancia y, a través de la coordinación operativa con los tres órdenes de gobierno, se aseguró lo equivalente a 303 dosis de sustancias similares a narcótico.

Las detenciones se realizaron en las colonias: Sóstenes Valenzuela, Cajeme, Matías Méndez, Los Monjes y Beltrones, además se instalaron puntos de vigilancia en caminos aledaños al municipio a lo que se suman patrullajes en otras localidades del Valle del Yaqui.

Con base en análisis de las denuncias en Cajeme, la PESP y el Ejército Mexicano intervienen con acciones de seguridad para prevenir el delito en horarios y zonas identificadas como de mayor índice delictivo.

La Policía Estatal hace un llamado a las familias de Cajeme a utilizar de forma responsable la línea de emergencia 911 y denunciar el delito a la línea anónima 089.

Fuente: SSP Sonora