SEGURIDAD

Golpea y amenaza a su esposa por querer cuidar a su bebé enfermo en Miguel Alemán

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras golpear y amenazar a su esposa en el Poblado Miguel Alemán

Un hombre golpeó a su esposa en el Poblado Miguel AlemánCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En las calles Nicolás Bravo y Granjas de Miguel Alemán fue arrestado Manuel N, de 39 años, por el delito de violencia familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ayer por la noche, elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio donde se denunciaba un caso de violencia.

Los agentes observaron a una mujer por fuera de la casa, quien sostenía a un bebé de seis meses, expresando que su pareja se molestó con ella porque le dijo que no iría a trabajar para cuidar a su hijo, que sufre de una cardiopatía.

El hombre comenzó a golpearla y amenazarla para que fuera a trabajar o de lo contrario la dejaría sin comer.

Además, intentó quitarle en varias ocasiones al menor mientras la agredía, amedrentándola y diciéndole que le quitaría a sus hijos si no le hacía caso.

La mujer decidió denunciar a su pareja, por lo que los agentes detuvieron al agresor para presentarlo ante el Ministerio Público.

  • Detenido por agredir a su familia

En hechos ocurridos en el Poblado Miguel Alemán, Noé N, de 42 años, fue detenido por el delito de violencia familiar en el domicilio ubicado en las calles Nicolás Bravo y 12 de octubre.

El sujeto presuntamente se molestó porque no le había gustado la comida que le sirvieron para cenar, por lo que empezó a agredir a sus familiares.

Fuente: Staff