SEGURIDAD

Tras casi un mes de búsqueda, hallan sin vida a Luis Enrique, desaparecido en Empalme

Enrique Velarde Velasco había sido reportado como desaparecido en Empalme, Sonora, y desde entonces era buscado por sus familiares y varios colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Momentos llenos de angustia vivió una familia que solicitaba la ayuda de la comunidad para encontrar a Luis Enrique Velarde Velasco, quien se encontraba desaparecido desde el pasado mes de septiembre en Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como el pasado 15 de octubre se reveló a través de redes sociales que el extraviado fue localizado sin vida en las inmediaciones de la playa El Cochórit, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hallazgo.

La última vez que los parientes de Luis Enrique supieron algo de él en vida fue el jueves 23 de septiembre del año en curso, día en que salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, en esa ocasión ya no regresó.

Ante esta situación, no tardaron en difundir su fotografía en redes sociales y pedir a la ciudadanía que la compartieran para apoyar en su pronta localización, pues tenían el temor que su integridad física corriera peligro.

En su momento, los colectivos Guerreras Buscadoras de Sonora y Buscadoras por la Paz publicaron la ficha de búsqueda de Velarde Velasco mediante Facebook.

Además, pusieron a disposición sus números de teléfono para que las personas aportaran cualquier información que ayudara a dar con la ubicación del desaparecido.

Fuente: Staff