SEGURIDAD

Un muerto y un herido tras volcamiento por fuera del relleno sanitario en Hermosillo

Un vehículo se volcó por fuera del relleno sanitario de Hermosillo, dejando una persona fallecida y otra lesionada

Un muerto y un lesionado tras volcamiento en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un muerto y un lesionado fue el saldo del volcamiento de un vehículo por fuera del relleno sanitario, en la carretera rumbo a una mina al norte de Hermosillo, la tarde de este jueves 21 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas de ayer, donde acudieron elementos de Tránsito Municipal y Bomberos de Hermosillo.

Ya en el lugar del percance, los agentes encontraron un pick up color blanco que se encontraba a lado de la carretera, en el cual se encontraba una persona fallecida.

El hombre, identificado como Manuel de 40 años, perdió la vida al impactarse la unidad a un costado de la cinta asfáltica.

Otro individuo de 60 años, llamado Abel y conductor del vehículo, recibió atención por parte de la Cruz Roja y fue trasladado a un hospital desde el kilómetro 19 de la carretera a la mina.

Por su parte, policías a bordo de la unidad 178 realizaron el informe del caso y personal de Bomberos de Hermosillo rescató el cuerpo para que Servicios Periciales se encargue de los procedimientos de ley.

Fuente: Staff