SEGURIDAD

Vecinos los sorprenden robando y los retienen mientras llega a la policía en Hermosillo

Tres sujetos fueron sorprendidos robando por el dueño de un domicilio en la colonia Fovissste de Hermosillo y vecinos apoyaron reteniendo a los delincuentes

Tres sujetos fueron sorprendidos robando por vecinos en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres hombres fueron detenidos en las calles Granados y Callejón Granados de la colonia Fovissste en Hermosillo, durante la madrugada de este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte a través de la línea de emergencia 911, luego de que Juan Manuel de 45 años, Héctor de 49 y José Raymundo de 24, se encontraban cometiendo un robo en una casa habitación de la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se percataron que varias personas tenían retenidos a los responsables, a quienes el mismo dueño del domicilio los captó sacando sus pertenencias al llegar.

Los vecinos apoyaron para evitar que los delincuentes se fueran, los entregaron a los agentes, para después llevarlos ante el Ministerio Público junto con un rollo de malla ciclónica que se recuperó de la zona del delito.

  • Arrestan a sujeto armado

A las 22:15 horas del pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo recibieron un reporte de una persona armada a bordo de un vehículo sobre las calles de la colonia Fuentes del Mezquital.

El hombre, el vehículo, el arma calibre 9 milímetros y los cargadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Staff