SEGURIDAD

Cuatro lesionados, el saldo de un choque de camión y trailer en carretera Caborca-Santa Ana

Un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler dejó como saldo cuatro lesionados, en hechos ocurridos en la carretera Caborca-Santa Ana

Un saldo de cuatro lesionados dejó un choque en Santa AnaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- Debido al choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un vehículo de carga con remolque en el kilómetro ocho de la carretera Caborca-Santa Ana, la Secretaría de Salud, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), trasladó a un grupo de lesionados para brindarles atención médica tras el percance.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia precisó que al lugar de los hechos arribaron elementos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil Estatal, Guardia Nacional y la Policía Municipal de Santa Ana, tras recibir la llamada de emergencia al 911, alrededor de las 9:49 horas del sábado.

De los 20 pasajeros del camión, además del chofer, cuatro, tres hombres y una mujer, resultaron con diversas lesiones, mientras que el resto de los pasajeros continuó con el viaje.

Después de la revisión médica, los lesionados fueron llevados al Hospital General de Magdalena y al IMSS en Nogales.

  • Camioneta termina arriba de camellón tras fuerte encontronazo entre dos autos

La tarde de este jueves 21 de octubre se registró un accidente vehicular en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga, en la zona oeste de Hermosillo, lo que generó la movilización de socorristas en el sitio.

El hecho se reportó a las autoridades minutos después de las 17:00 horas, donde dos automóviles participaron en un percance de tránsito que derivó en la volcadura de una de las unidades, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Fuente: Staff