SEGURIDAD

Motociclista ciculaba a exceso de velocidad, lo detienen y le encuentran droga en Hermosillo

El conductor de una motocicleta fue aprehendido por posesión de droga en la colonia San Benito en Hermosillo cuando fue detenido por circular a exceso de velocidad

Un sujeto fue detenido por posesión de drogas en la colonia San BenitoCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Joan Manuel, de 31 años, fue arrestado en las calles Guadalupe Victoria y Gastón Madrid en posesión de ocho envoltorios de plástico, en los cuales había hierba verde y seca, características de una droga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes municipales que hacían recorridos de prevención por la colonia San Benito observaron a un sujeto viajando a bordo de una motocicleta color rojo, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron de inmediato el alto.

Al hacerle ver su falta, el conductor tomó una actitud sospechosa ante los policías, por lo que al revisarlo le encontraron ocultos entre la ropa los ocho envoltorios de droga, por lo que fue presentado ante la autoridad investigadora.

  • Caen dos presuntos 'tiradores'

La tarde del pasado miércoles 20 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvo de dos personas en posesión de aparente droga en la colonia Puerta del Rey, ubicada en la zona norte de Hermosillo.

El hecho tuvo lugar al mediodía, sobre las calles Alcoy y Monte Hermoso, donde se realizó el arresto de las dos personas por delitos contra la salud, los cuales se identificaron como César y Agustín, de 46 y 39 años, respectivamente.

Fuente: Staff