SEGURIDAD

Ocho detenidos sorprendidos por el Ejército con armas en Santa Ana y Benjamín Hill

En diferentes hechos, ocho personas fueron arrestados por elementos de la PESP y la Sedena por portar armas en los municipios de Santa Ana y Benjamín Hill

Ocho detenidos con armas en Santa Ana y Benjamín HillCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Ocho personas fueron detenidas en posesión de armas de fuego en los municipios de Santa Ana y Benjamín Hill por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el primero de los hechos, el domingo 17 de octubre en Benjamín Hill, la PESP atendió al llamado del Ejército Mexicano para la detención de personas armadas. Al arribar a la zona ubicada en la colonia Fundo Legal se arrestó a Alan N de 26 años, Juan N de 24, Jesús N de 34 y Daniel N de 21, por posesión de dos armas de fuego, cartuchos y cargadores.

Por otro lado, en Estación Llano de Santa Ana, la PESP recibió el llamado por parte de la Sedena para el arresto de José N de 35 años, Rubicel N de 31, Víctor N de 38 y Humberto N de 28.

Durante la inspección, se les incautaron tres armas de fuego calibre .223 y tres fusiles tipo AK-47, así como más de 900 cartuchos de diferentes calibres y chalecos tácticos.

  • Recibe 46 años de prisión por feminicidio

Por el feminicidio de su madre, un juez dictó una sentencia de 46 años de prisión para Marco Antonio N, quien durante la audiencia del cierre de investigaciones aceptó su culpabilidad y junto con su defensa, solicitó la conclusión del procedimiento en forma abreviada.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de diciembre de 2020, cuando alrededor de las 9:37 horas, Marco Antonio agredió a su madre dentro de la vivienda que habitaban en la colonia Jerez del Valle en Hermosillo.

Fuente: Staff