SEGURIDAD

Violencia, sin control: Con un 'narcomensaje', abandonan cuerpo baleado en Ciudad Obregón

Sicarios abandonaron un cuerpo acribillado en plena calle en el Valle del Yaqui, Ciudad Obregón; el ahora occiso tenía heridas de bala y un 'narcomensaje'

Autoridades hallaron un cuerpo sin vida en el Valle del Yaqui, Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este domingo 24 de octubre, autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo en una calle de Valle del Yaqui, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que tenía clavado un 'narcomensaje'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de sicarios habría abandonado el cuerpo del ahora occiso durante las primeras horas de este domingo, en la calle 900 y 7, de Valle del Yaqui.

Alrededor de las 06:30 horas de este domingo, una persona en calidad de anónima informó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, a través del Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, elementos de la FGJ-Sonora se hicieron presentes en el Valle del Yaqui para levantar el cuerpo. Créditos: Facebook

Luego de que elementos de la Policía Municipal arribaran al sitio y confirmaran el reporte, se pidió apoyo a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para que realizaran las diligencias correspondientes y levantaran el cuerpo.

Se detalló que la víctima, la cual aún no es identificada, tenía impactos de bala en diferentes puntos del cuerpo y un 'narcomensaje' clavado con un cuchillo en el pecho.

La FGJ-Sonora realiza ya las investigaciones necesarias sobre el ilícito.

Fuente: Staff