SEGURIDAD

Quiso huir tras cometer asalto, pero fue alcanzado por la policía en Hermosillo

Un joven asaltó un establecimento de la colonia Solidaridad en Hermosillo, y aunque trató de escapar fue ubicado por las autoridades

Un joven trató de huir tras cometer un asalto, pero fue detenidoCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Francisco Javier 'N' fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal por el delito de robo con violencia a comercio abierto al público, esto en la colonia Solidaridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven de 19 años amenazó a la encargada del establecimiento con una navaja y se quedó con el dinero de las ventas, para después huir hacia el poniente por el bulevar Juan Bautista Escalante.

Tras reportar el crimen, acudieron elementos de la policía al negocio señalado para iniciar la búsqueda del individuo, el cual fue localizado en las calles Juan Bautista y Margarita Maza de Juárez.

Al verse comprometido, el delincuente intentó huir corriendo, pero fue alcanzado en las calles Placeritas entre Américo Vespucio y Eligio Ancona.

Se le hizo una revisión y se le localizó el dinero en efectivo que se había reportado como robado, además de una navaja que llevaba en una de las bolsas.

El joven fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público, donde también se le relacionó con otros robos ocurridos los días 8 y 13 de octubre, en una farmacia y una tienda de conveniencia de la colonia Manantiales, respectivamente.

Fuente: Staff