SEGURIDAD

Víctor Arnulfo tiene un mes desaparecido en Sonora; ruegan por ayuda para encontrarlo

El señor Víctor Arnulfo Celaya Serna desapareció sin dejar rastro en el municipio de Santa Ana, Sonora, razón por la que su familia pide ayuda para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- A través de redes sociales, familiares y amigos han difundido fotografías de Víctor Arnulfo Celaya Serna, señor de 49 años de edad que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas al norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información proporcionada por su familia, lo último que se supo de él fue el 26 de septiembre de 2021, cuando este salió de su domicilio en el ejido Coyotillo, municipio de Santa Ana, y desde ese momento se perdió toda comunicación con él.

Esta situación tiene muy preocupados a sus allegados, quienes temen que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida. Es por ello que piden comunicarse al número de emergencias 911 para aportar cualquier información al respecto.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras Caborca publicó la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a las personas darle difusión a la publicación para así llegar a más gente y ayudar a Víctor Arnulfo a regresar pronto a casa junto a sus familiares

Se busca. Por favor ten piedad y dinos su paradero, piensa en su familia, ayúdanos, estamos sufriendo desde que no sabemos de él. 6371 256 079 marca todo es anónimo", escribió el grupo en Facebook.

El desaparecido: Rastreadoras Caborca
?????

Fuente: Rastreadoras Caborca