SEGURIDAD

Cae pareja por 'robar' cableado de Parque Ostimuri en Ciudad Obregón; son menores de edad

Elementos de la Policía Municipal capturaron a dos jóvenes menores de edad que serían los presuntos ladrones del cableado eléctrico de juegos mecánicos en Parque Ostimuri, Ciudad Obregón

Las autoridades capturaron a dos presuntos ladrones en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Cajeme informaron la captura de dos jóvenes menores de edad que serían los responsables de robar cableado eléctrico de juegos mecánicos en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, la detención de los presuntos 'amantes de lo ajeno' se dio el pasado martes 26 de octubre, alrededor de las 23:30 horas, en la calle Ostimuri.

Se detalló que el guardia de seguridad del Parque Ostimuri se percató de que la pareja estaba al interior del centro recreativo, por lo que llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Los supuestos maleantes, quienes estaban brincando la barda perimetral con varios artículos en las manos, intentaron huir del sitio, pero fueron alcanzados metros más adelante por elementos de la Policía Municipal.

Luego de que las autoridades detuvieran a los jóvenes, una mujer y un hombre menores de edad, y les realizaran una inspección, se percataron de que el masculino tenía entre sus ropas pinzas eléctricas, además una cubeta con el cableado que habría sido robado.

La pareja fue remitida al inmueble de Seguridad Pública Municipal en donde se esclarecerá su situación legal.

Fuente: Staff