SEGURIDAD

Otro ataque armado en Sonora: Se enfrentan civiles armados y policías estatales en Santa Ana

El hecho violento tuvo lugar este sábado en Estación Llano; los agentes resultaron ilesos y en apoyo acudieron al sitio elementos de los tres órdenes de gobierno

Escrito en SEGURIDAD el

Estación Llano, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora informó esta tarde 30 de octubre que en recorridos de vigilancia, oficiales de la Policía Estatal repelieron una agresión armada en el poblado de Estación Llano, municipio de Santa Ana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según detalló la institución, el hecho violento tuvo lugar este mismo día, donde los agentes resultaron ilesos y en apoyo acudieron al sitio elementos de los tres órdenes de gobierno.

Se indicó que en este momento continúan en operativo coordinado para dar con los atacantes, los cuales escaparon tras el enfrentamiento armado sin que hasta el momento se reporten detenciones.

Asimismo, se aseguraron armas de fuego y un vehículo. Se espera que en las próximas horas, la SSP ofrezca mayores detalles sobre este nuevo intercambio de balas entre presuntos delincuentes y autoridades.

  • Otros enfrentamientos

Cabe mencionar que en los últimos días se han registrado diversos enfrentamientos en Sonora, uno de ellos ocurrió el 29 de octubre en Ciudad Obregón, donde elementos de la Policía Estatal fueron agredidos con armas de fuego por dos personas, siendo uno de ellos abatido y el otro resultó herido.

En otro hecho, la noche del 28 de octubre se reportó un ataque armado entre autoridades de diferentes niveles y miembros de un grupo delictivo en Magdalena de Kino; se detalló que tres agresores fueron neutralizados.

Fuente: SSP Sonora