SEGURIDAD

Cae pareja de ladrones en recicladora de Hermosillo; llevaban costal con objetos robados

La detención de las dos personas tuvo lugar cerca de las 09:40 horas del pasado viernes sobre la carretera que lleva de Hermosillo a Sahuaripa

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo a una empresa recicladora de metales, elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de una presunta pareja de ladrones a las afueras de Hermosillo el pasado viernes 1 de octubre.

Las dos personas fueron identificadas como SugeyJesús, de 36 y 30 años, respectivamente, y la detención tuvo lugar cerca de las 09:40 horas sobre la carretera que lleva de la capital sonorense a Sahuaripa.

En el sitio, el guardia de seguridad informó a los agentes policíacos que por la parte posterior de la compañía se encontraban dos personas sacando material, y al verificar, se encontró a los hoy detenidos, quienes llevaban pedacería de acero y cableado en un costal blanco.

Sugey y Jesús, así como la materia del delito, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Rescatan a mujer levantada

En otro hecho, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y la Sedena lograron durante la madrugada del pasado viernes la captura de cuatro individuos, la liberación de una víctima de privación de la libertad y el aseguramiento de un arma de fuego cargada. 

La detención se realizó cerca de las 3:30 horas, sobre las calles Ramona H. Olivarría, entre San Rafael y Manuel Corbalá, de la colonia Primero Hermosillo, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Fuente: Policía de Hermosillo