SEGURIDAD

¡Pudo regresar con su familia! Hallan a Edgar Martín tras 3 días desaparecido en Navojoa

Se confirmó que Edgar Martín Sauceda Briones fue encontrado sano y salvo, luego de varios días en las que sus familiares no supieron nada sobre su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La tarde de este martes 5 de octubre, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló que Edgar Martín Sauceda Briones fue encontrado con vida luego de haber sido reportado como desaparecido en Navojoa, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el grupo de búsqueda de personas desaparecidas confirmó que el hombre fue localizado sano y salvo durante este mismo día y actualmente se encuentra de regreso en su hogar al lado de sus seres queridos.

Gracias a Dios y a cada una de las personas que nos apoyaron compartiendo, Edgar Martín Sauceda Briones fue localizado con vida, y se encuentra con su familia sano y salvo", escribió el grupo.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde fue ubicado o el motivo de su extravío, se sabe que la última vez que Edgar Martín había sido visto fue el sábado 2 de octubre de 2021, cuando salió de su vivienda y ya no volvió.

Fue el mismo colectivo quien, en su momento, reportó la desaparición publicando por medio de Facebook la ficha de búsqueda de Sauceda Briones, en donde pidió a la gente apoyar a la causa compartiendo dicha publicación.

Por el momento se desconoce su se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora