SEGURIDAD

Capturan a agresivo sujeto en Hermosillo; golpeó a mujer junto a sus dos hijos menores

La madre de dos menores de edad Intentó defenderlos del atacante, pero este se volvió contra ella hasta que acudió la Policía Municipal de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado miércoles 6 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto señalado por presunta violencia doméstica en contra de tres personas en la colonia Villa de Seris, localizada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Gerardo, de 50 años de edad, el cual presuntamente se tornó agresivo y agredió físicamente a una mujer de 44 años y a dos menores de edad, de 16 y 15 años, respectivamente.

Los agentes municipales de la unidad 073 recibieron la orden de pasar a un domicilio ubicado en las calles Miguel Hidalgo, entre 2 de abril y 5 de mayo, donde se reportó el hecho a través del número de emergencias 911.

Una vez en el sitio, los oficiales tuvieron a la vista al masculino intentando golpear a los dos menores, impidiéndole esto la madre de ambos. Sin embargo, el hombre respondió con golpes contra ella.

Al ver la presencia policial, el agresor denunciado intentó huir a fuerza de carrera, pero fue perseguido y asegurado de inmediato. Gerardo fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.

Una vez que se tomó nota del caso, los uniformados orientaron a la afectada para interponer una denuncia contra el individuo  a fin de que el juez calificador expida una orden de restricción de ser necesaria.

Fuente: Policía de Hermosillo