SEGURIDAD

Arrestan a presunto 'tirador' en Hermosillo; intentó escapar con nueve dosis de droga

El individuo intentó huir a fuerza de carrera, sin embargo, los oficiales lo siguieron hasta darle alcance varios metros más adelante y lo pusieron bajo arresto

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este jueves 7 de octubre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de un presunto 'tirador' en posesión de nueve dosis de droga en las inmediaciones de la colonia Arándanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Aldo Agustín, de 30 años de edad, cuyo arresto tuvo lugar alrededor de las 1:40 horas sobre las calles De los Guayacanes y De los Acebuches, en la zona norte de la capital sonorense.

Agentes municipales de la unidad 237 realizaban recorridos de vigilancia en dicha área, cuando se percataron de la presencia de un hombre que vestía short, tenis y camiseta de color negro, caminado solo sobre la vía pública.

Al notar la presencia policial, el individuo intentó huir a fuerza de carrera, sin motivo aparente. Ante la actitud evasiva, los oficiales lo siguieron hasta darle alcance varios metros más adelante y lo pusieron bajo arresto.

Tras realizarle una revisión física le localizaron en una mochila pequeña nueve envoltorios de plástico en color amarillo, en cuyo interior se encontró material con características similares a un narcótico.

Por lo anterior, Aldo Agustín, junto con la material del delito, fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo