SEGURIDAD

Encuentran cuerpo sumergido en represo de Hermosillo; estaba a 4 de profundidad

Elementos del Departamento de Bomberos apoyaron en el rescate de un cuerpo sin vida al interior de un represo, mismo que corresponde a un campo agrícola

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este martes 5 de octubre, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, mismo que se encontraba flotando en el agua de un represo ubicado en el municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte al número de emergencia 911 se realizó poco después de las 7:00 horas desde un campo agrícola de la calle 12, en donde se localiza el represo, a las afueras de la capital sonorense.

Personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos fue requerido en el sitio para realizar las maniobras de rescate del occiso, mismo que fue hallado a unos 10 metros de la orilla y a 4 de profundidad.

Por el momento no se ha revelado la identidad del fallecido. Al lugar también acudieron elementos de la Policía MunicipalPolicía Estatal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se continúa con los procedimientos legales y procedimientos correspondientes para conocer los motivos de su muerte.

  • Muere en hospital joven baleado

En otro hecho, el pasado lunes, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron un reporte sobre una persona lesionada con arma de fuego, en calles de la colonia Coloso, localizada en la zona este de la ciudad.

Fuente: Policía de Hermosillo