SEGURIDAD

Aprehenden a ladrón armado en Hermosillo; fue sorprendido en medio de robo a vehículo

La afectada señaló al hoy detenido como el responsable, quien fue interceptado por los agentes para una revisión física, encontrando entre sus ropa un cuchillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del pasado martes 5 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto ladrón por el delito de robo de accesorios de vehículo y portación de arma prohibida en la colonia López Portillo, ubicada en la zona norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Jaime, de 40 años de edad y su arresto tuvo lugar sobre las calles Huépac y General Piña. En el reporte realizado al número de emergencias 911 se describía a un individuo que se apoderó de un espejo retrovisor perteneciente a un vehículo estacionado.

En el lugar, la afectada señaló al hoy detenido como el responsable, quien fue interceptado por los agentes para una revisión física, encontrando entre sus ropa un cuchillo, de cerca de 25 centímetros y el espejo en cuestión, el cual arrancó de un Toyota Camry, modelo 2001, con placas de afiliado.

Por todo lo anterior, los oficiales municipales aseguraron a Jaime y junto con el arma blanca fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde será procesado y se determinará su situación legal.

  • Muere hombre tras riña

En otro hecho, autoridades investigadoras trabajan para dar con el paradero de un hombre, quien participó en un pleito donde su contrincante murió durante la noche del pasado domingo 3 de octubre, en el hipódromo de Rayón, Sonora.

Fuente: Policía de Hermosillo