SEGURIDAD

Arrestan a violento sujeto en Hermosillo; golpeó a su madre y a dos sobrinos menores

Después de golpear a su madre y a dos sobrinos, quien responde la nombre de Luis Francisco fue puesto bajo arresto por fuera de una vivienda

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- La tarde del pasado martes 5 de octubre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de un hombre señalado por presuntamente agredir físicamente a sus familiares en la colonia Salvador Alvarado, en la comunidad de Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de golpear a su madre, de 55 años de edad, y a dos sobrinos de 9 y 11 años, quien responde la nombre de Luis Francisco fue puesto bajo arresto por fuera de una vivienda localizada sobre el cruce de las calles Vicente Guerrero y Pioneros de la Costa.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes municipales atendieron el reporte de violencia doméstica y cuando arribaron al sitio vieron al hoy detenido forcejear con su madre, quien defendía a los dos menores de edad, a los que el individuo de 35 años quería golpear.

Al notar la presencia policial, el sujeto trató de escapar a fuerza de carrera, pero se le detuvo metros más adelante y fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Muere en hospital joven baleado

En otro hecho, el pasado lunes, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre una persona lesionada con arma de fuego, en calles de la colonia Coloso, localizada en la zona este de la ciudad de Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo