SEGURIDAD

Pelea casi termina en tragedia; joven de 19 años resulta herida de bala en Hermosillo

El lesionado mantuvo una riña con una persona desconocida, la cual le hizo un disparo de arma de fuego, impactándolo en la pierna derecha

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este martes 5 de octubre, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre una persona lesionada con arma de fuego en la colonia Paseo del Pedregal, ubicada en la zona norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar cerca de las 2:30 horas, cuando los oficiales de la unidad 237 acudieron a las calles Paseo Milonita y Piedra Granate, donde se entrevistaron con un joven de 19 años de edad, el cual presentaba a simple vista una herida de bala en la pierna derecha.

El lesionado dijo que minutos antes había sostenido una riña con una persona a la cual desconoce, quien le hizo un disparo de arma de fuego, impactándolo en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida que afectó tibia y peroné.

El afectado fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

En otro hecho, el pasado lunes, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron un código rojo sobre una persona herida con arma de fuego en calles de la colonia Coloso, localizada al este de la ciudad.

Por desgracia, el joven de 26 años de edad falleció horas después de haber sido trasladado al área de urgencias de un hospital, esto debido a la gravedad de dos impactos de bala que recibió en la espalda. 

Fuente: Policía de Hermosillo