SEGURIDAD

Conmoción en Jalisco: Camión colisiona contra tráiler en autopista; registran 30 víctimas

Autoridades se movilizaron en San Juan de los Lagos, Jalisco, luego de que un camión con pasajeros chocara contra un tráiler en la carretera; 30 personas resultaron afectadas

Camión de pasajeros se impacta contra tráiler en Jalisco; registran 30 víctimasCréditos: Twitter @ederzona3
Escrito en SEGURIDAD el

San Juan de los Lagos, Jalisco.- Un accidente vehicular ocurrido en San Juan de los Lagos paró la circulación y movilizó a las autoridades en Jalisco, durante las primeras horas de este día. Hasta el momento, se han reportado 30 víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el incidente ocurrió la mañana de este lunes 1 de noviembre, luego de que un autobús con pasajeros colisionara contra un tráiler altura del kilómetro 105 de la autopista a Los Altos, en San Juan de los Lagos.

De inmediato, testigos del incidente llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron autoridades de diferentes niveles.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, labores de rescate para salvar al chófer de la unidad, el cual quedó prensado tras la colisión. Créditos: Twitter @Central_CM

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil Jalisco detalló que ya se realizaban las labores de rescate, en coordinación con la dependencia de San Juan de los Lagos y San Miguel El Alto, Seguridad Pública Municipal, y la empresa Operadora de la Autopista.

De momento, se informó que 30 personas resultaron lesionadas de las 37 de viajaban en el camión; entre las víctimas está el chófer del autobús, quien terminó prensado.

La circulación en el tramo carretero de la región continúa lenta.

Fuente: Televisa