SEGURIDAD

¡Brutal! Jesús asalta a fémina en la vía pública y transeúnte le rompe el brazo con un palo

El asalto que un hombre armado con un cuchillo se frustró debido a que un hombre lo golpeó con un palo hasta romperle el brazo; los eventos ocurrieron en plena calle de la GAM, CDMX

Ladrón termina con brazo roto tras asalto frustrado por un civilCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La delincuencia no para en México; no obstante, cada vez son más las personas que deciden ayudar a las víctimas. Así ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando un hombre con un palo se armó de valor y frustró un asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en las calles de la GAM, Ciudad de México.

Se detalló que un hombre, identificado como Jesús 'G', intentó asaltar a una fémina con un cuchillo; la amenazó y le quitó su teléfono celular.

En la imagen, Jesús 'G', presunto ladrón de la GAM que resultó con un brazo roto luego de que lo detuvieran. Créditos: Twitter @c4jimenez

No obstante, no contó con que un transeúnte, quien no conocía a la víctima, iba a frustrar su ilícito, pues tomó un palo y lo golpeó para que devolviera las pertenencias a la mujer.

Ante esto, se pidió apoyo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), coordinados por Omar García Harfuch, quienes al llegar escucharon a la víctima y al defensor y procedieron a detener a Jesús 'G', quien ya presentaba lesiones en los brazos.

Tras esto, Jesús 'G' fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en donde un juez decidirá su situación jurídica.

Fuente: Twitter @c4jiemenz