SEGURIDAD

"Estamos sufriendo mucho": Angustiada familia busca a Carlos Adolfo, desaparecido en Nogales

Carlos Adolfo Dávalos Armenta se encuentra en calidad de desaparecido en Nogales, Sonora y es buscado por sus familiares y amigos

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Carlos Adolfo Dávalos Armenta, vecino de Nogales, Sonora. Por ello, su familia solicita la colaboración de la comunidad para encontrarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, los parientes del desaparecido se han dedicado a difundir sus fotografías, a la vez que han detallado que la última vez que se tuvo contacto con él fue el jueves 4 de noviembre del año en curso.

Aquél día, Carlos Adolfo salió de su domicilio y ya no se volvió a saber de él. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre este caso.

Por lo anterior, su hermana de nombre Cecy Armenta pide a las personas que cualquier información que se tenga para dar con su ubicación se comunique de inmediato al número de emergencias 911.

Por favor ayúdenme a encontrar a mi hermano Carlos Adolfo Dávalos Armenta ayúdenme a compartir por favor familia y amigos. Dios mío ayúdanos a encontrar a mi hermanito".

Por favor vuelve a casa mijo. te esperamos con los brazos abiertos, estamos sufriendo mucho por tu ausencia", escribió.

Por su parte, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, publicó la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a la ciudadanía compartirla para llegar a más gente y ayudar a que pueda volver a casa junto a sus seres queridos.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales