SEGURIDAD

Hermosillo: Se asustó al ver a la policía y dejó tirada mochila con 33 envoltorios de droga

Un sujetó huyó al ver a las autoridades en operativos por la colonia Emiliano Zapata y dejó abandonada una mochila con más de 30 dosis de droga

Encontraron mochila abandonada con 33 envoltorios de marihuanaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Fueron abandonados 33 envoltorios con hierba verde y seca, después de que un sujeto se percatara de la presencia de la Policía Municipal y de elementos de la Sedena, a las 20:45 horas del martes, en un arroyo que se ubica junto a las calles Del Fuerte y Solidaridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Oficiales realizaban recorridos por las calles de la colonia Emiliano Zapata, cuando observaron al sujeto que al verlos acercarse, tiró una mochila y salió corriendo, internándose en el arroyo y perdiéndose de vista.



Al revisar el objeto que abandonado, los oficiales identificaron 33 bolsas pequeñas con hierba verde y seca, características de la marihuana, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • Intenta huir de la Policía y se cae de su moto; traía más de 70 paquetes con 'drogas'

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Sonora, informaron la captura de Jorge Luis 'N', un hombre que presuntamente traía consigo más de 70 paquetes de diferentes sustancias, las que podrían ser drogas ilegales. 

Fuente: Staff