SEGURIDAD

Sonora: Intenta huir de la Policía y se cae de su moto; traía más de 70 paquetes con 'drogas'

Autoridades de Cajeme, Sonora detuvieron a un hombre identificado como Jorge Luis, de 21 años, por presuntamente cargar más de 70 envoltorios con lo que podrían ser diferentes drogas; se cayó de su moto cuando intentaba huir

La Policía de Cajeme capturó a un hombre que traía más de 70 envoltorios de 'drogas'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Sonora, informaron la captura de Jorge Luis 'N', un hombre que presuntamente traía consigo más de 70 paquetes de diferentes sustancias, las que podrían ser drogas ilegales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la detención del hombre se dio alrededor de las19:30 horas del pasado martes 9 de noviembre, en la calle 3 y 300, del Valle del Yaqui.

Autoridades detallaron que, mientras realizaban un recorrido de vigilancia, encontraron al detenido platicando con otro sujeto, el cual estaba a bordo de una motocicleta; luego de que vieran a los uniformados, al sujeto que estaba a pie se le cayó una mochila, de la cual salieron varios envoltorios de lo que parecía ser droga.

De inmediato, se subió a la motocicleta para huir, no obstante, al momento de acelerar este cayó al piso. 

Los uniformados lo detuvieron, en tanto que otros siguieron al piloto de la motocicleta, quien se perdió rumbo a campo 30. 

Al revisar al presunto narcomenudista, se encontraron 70 envoltorios de hierba verde similar a la marihuana y un frasco envuelto en cinta negra que contenía 27 envoltorios polvo granulado similar al 'crystal'.

Tras esto, el hombre, quien se identificó como Jorge Luis R., de 21 años, fue trasladado al Ministerio Público por delitos contra la salud.

De momento su compañero no ha sido detenido.

Fuente: Staff