SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sujeto de 35 años se alcoholiza para atracar y lo capturan en pleno acto

Autoridades de la cabecera municipal de Cajeme informaron la detención de David 'N', un hombre de 35 años, en estado de embriaguez, que, presuntamente, perpetró un robo en una tienda de la colonia Sochiloa

Autoridades capturaron a un ladrón en pleno acto en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado miércoles, autoridades de Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme, informaron la captura de David 'N', un hombre que supuestamente robaría una tienda de conveniencia mientras estaba en estado etílico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió alrededor de las 02:40 horas del pasado miércoles 10 de noviembre, en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Michoacán y Marcelino Dávalos, de la colonia Sochiloa.

Se detalló que el hombre, identificado como David Alfredo de 35 años, irrumpió en la tienda luego de quebrar uno de los cristales de la puerta principal; no obstante, se activó el sistema de alarma de la tienda.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la zona, y sorprendieron en pleno acto. Por lo anterior, fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, en donde se esclarecerá su situación legal.

Tras realizarle el examen médico correspondiente, se determinó que se había alcoholizado previo al ilícito, pues su certificado mostraba tercer grado de embriaguez.

El sujeto, robusto, de tez morena, estatura de 1.60, con barba y bigote, vestía, al momento de ser capturado, pantalón azul de mezclilla, camisa manga corta y zapatos de color café.

Fuente: Staff