SEGURIDAD

Golpe al crimen en Magdalena: Joel 'N' es vinculado a proceso tras asegurarle 142 cartuchos

El sujeto fue detenido en las inmediaciones de la colonia Sásabe en Magdalena, por elementos de la AMIC

Detenido por cargar con cartuchos de arma en MagdalenaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena, Sonora.- Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Joel ‘N’ fue vinculado a proceso y prisión preventiva oficiosa por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la carpeta de investigación, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron en las inmediaciones de la colonia Sásabe en Magdalena de Kino al señalado, mientras iba a bordo de una unidad.

Ahí se le aseguraron 142 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .223mm, 40 gramos de marihuana, un chaleco táctico, una mochila que contenía vestimenta táctica, un par de esposas de metal, un casco tipo militar, un cuchillo tipo artesanal y cuatro pares de botas tácticas.

Por tal motivo, Joel N, el vehículo, cartuchos, marihuana y demás objetos, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación.

Después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, se turnó el caso a la autoridad competente, misma que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Fuente: Staff