SEGURIDAD

Persiguen hasta atrapar a ladrón de un saco de croquetas en comercio de Hermosillo

Eduardo, de 27 años, fue detenido por llevarse un saco de croquetas para perro de un negocio de la colonia Miguel Hidalgo en Hermosillo

Sujeto se robó un saco de croquetas en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Eduardo, de 27 años, fue aprehendido por elementos de la Policía de Hermosillo por el delito de robo a comercio al público, específicamente llevándose comida para perro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes que atendieron el reporte al número de emergencia al 911, llegaron a la colonia Miguel Hidalgo, en las calles Rebeico y Solidaridad, donde hablaron con una joven de 19 años, quien atendía un negocio de venta de comida para mascotas.

La empleada señaló que el sujeto, que estaba asegurado por varias personas, llegó a la tienda, tomó un saco de croquetas que estaba la venta y lo tomó sin pagarlo para huir corriendo; ella lo persiguió junto a otras dos personas más.

El responsable del robo fue asegurado por las tres personas en las calles Cobachi y Solidaridad, de la colonia del mismo nombre, mientras que los policías custodiaron al detenido para presentarlo ante el Ministerio Público junto al saco de croquetas.

  • Aseguran bolsa con varias dosis de droga entre La Victoria y El Tazajal

Personal de la Sedena encontró una bolsa de plástico color blanco con droga en el camino que une las comunidades de La Victoria y El Tazajal en Hermosillo. La materia fue ubicada tirada en el tramo que conecta dichos ejidos de la capital sonorense y en su interior había 40 envoltorios de plástico con hierba verde y seca, además de 36 con material blanco y granulado, características de un narcótico.

Fuente: Staff