SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Logran recuperar automóvil robado tras persecución en la Primero de Mayo

Un sujeto robó un auto en la colonia Primero de Mayo pero fue perseguido por policías hasta Las Haciendas

Recuperan auto robado en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este lunes, un vehículo robado en la colonia Primero de Mayo fue recuperado por la Policía Municipal tras una persecución hacia Las Haciendas.

El automóvil recuperado es un Chevrolet Malibu modelo 1999, color champagne, propiedad de una mujer que habita la calle Obrero Mundial entre Jalisco y Contribuyentes.

La víctima indicó que el robo sucedió entre 4:00 y 5:00 horas, a las afueras de su domicilio y cerca de dos horas después, el vehículo fue detectado huyendo por la calle 300 al oriente, frente a la colonia Misión del Real.

uAl notar la presencia de las autoridades, el presunto ladrón, descrito como moreno, delgado, nariz aguileña y con sudadera negra con gorro, enfiló hacia el puente que cruza la carretera internacional.

Después tomó por el bulevar Las Torres a exceso de velocidad hasta llegar a la calle Santa Margarita, entre Santa Esperanza y Santa Claudia, lugar donde lo dejó abandonado en el estacionamiento de una vivienda deshabitada y huyó hacia los domicilios contiguos.

El hombre fue buscado por los alrededores por policías pero no lo encontraron. El vehículo fue remolcado a las instalaciones de la Fiscalía estatal, para que personal de Servicios Periciales le tomaran huellas dactilares.

Fuente: Staff