SEGURIDAD

Estado de México: Sentencian al 'Flamas' por balear a dos repartidores de gas; los iba asaltar

Las autoridades del Estado de México dictaron sentencia de formal prisión a 'Flamas' por balear a dos repartidores de gas

Arrestan al 'Flamas' por balear a dos repartidores de gasCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- El pasado domingo, 14 de noviembre, las autoridades del Estado de México informaron que Jonathan, alias 'El flamas' por delito de homicidio en contra de dos repartidores de gas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos por los que fue sentenciado se registraron el 2 de junio del año 2019, en la Avenida Calzada de Guadalupe, de la colonia San Lorenzo Totolinga, donde se encontraban las víctimas, abordo de un camión de carga, color blanco, de la empresa 'Regio Gas'. 

De acuerdo con los datos de la Fiscalía, el vehículo de las víctimas se encontraba estacionado, cuando arribó 'El Flamas' en compañía de otra persona. Según las indagatorias, el sentenciado y su colega intentaron asaltar a ambos hombres, pero ellos se resistieron, por lo que abrieron fuego en su contra, hecho que los privó de la vida.

Tras estos hechos, Jonathan fue enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permaneció hasta que le dictaron una sentencia de 55 años en prisión; además tendrá que pagar algunas multas como compensación de los daños cometidos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex