SEGURIDAD

Violencia incontenible en Ciudad Obregón: Uno muere en plena la vía pública tras ser baleado

Autoridades de los tres niveles del gobierno se movilizaron luego de que un hombre fuera ultimado a balazos en plena vía pública de El Campanario, en Ciudad Obregón

Un hombre muere en plena la vía pública tras ser baleado; los eventos ocurrieron en la colonia El CampanarioCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Al medio día de este miércoles 17 de noviembre se registró un segundo ataque armado en la cabecera municipal de Cajeme; el saldo fue de una víctima letal acribillada en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el ilícito ocurrió en las calles Santa Patricia, entre Las Torres y Úrsula, de la colonia El Campanario, a eso de las 11:15 horas de este miércoles.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la zona acordonada tras el ataque armado en la colonia El Campanario. Créditos: Facebook

Se detalló que la víctima estaba junto a un vehículo sedán en plena calle, cuando arribaron varios sujetos armados a bordo de otro automotor y, sin decir palabra, uno abrió fuego contra el ahora occiso.

Tras el impacto, el cual fue producido con un arma de alto calibre, la víctima cayó en la vía pública y quedó ahí tendida, en tanto que vecinos y testigos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que autoridades se hicieran presentes.

Arribaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja, pero poco pudieron hacer por el baleado, ya que este pereció de manera casi instantánea.

Luego de confirmar el deceso, arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para recaudar indicios balísticos y levantar el cuerpo del ahora occiso, quien fue identificado extraoficialmente como Orlando, de 30 años de edad.

De este triste evento, aún no ha detenidos.

Fuente: Staff