SEGURIDAD

Sonora: Voraz incendio consume domicilio en el Valle del Yaqui y autoridades de movilizan

La tarde del pasado domingo se registró un voraz incendio en una vivienda del ejido de Cuauhtémoc, en el Valle del Yaqui, por lo que autoridades de movilizaron

Los Bomberos de Cajeme se movilizaron por el incendio de una vivienda en Valle del YaquiCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron la tarde del pasado domingo luego de que un hombre reportara que su vivienda estaba ardiendo en llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el siniestro ocurrió alrededor de las 14:10 horas del pasado domingo 21 de noviembre, en una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en el ejido Cuauhtémoc, Campo 5, en el Valle de Yaqui.

El residente del inmueble, un hombre identificad como Santiago, de 47 años, informó que cuando arribó a su casa, esta ardía en llamas, por lo que llamó de inmediato al Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal.

Tras confirmar el incendio, se pidió apoyo a elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes acudieron con una máquina E-07 para sofocar el incendio.

Se detalló que de este brutal evento quedó destruida una recámara, no obstante, no se registraron heridos ni víctimas letales.

De momento, se desconoce qué originaría este brutal evento.

Fuente: Staff