SEGURIDAD

A punta de pistola: Sujeto ejecuta atraco violento en negocio de Ciudad Obregón

Las autoridades investigan un nuevo asalto violento ejecutado en una tienda de conveniencia de Ciudad Obregón; el ilícito habría ocurrido con un arma de fuego

Sujeto ejecuta atraco violento en negocio de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió una empleada de una tienda de conveniencia luego de que fuera víctima de un asalto punta de pistola, en la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el ilícito ocurrió en una tienda ubicada en la Carretera Internacional y Sufragio Efectivo, cerca de las 21:30 horas del pasado lunes 22 de noviembre.

La víctima, una mujer de 30 años, señaló que mientras ella estaba laborando en la zona de atención a clientes, irrumpió en el negocio un hombre alto, delgado y de tez morena, que portaba una casco de motocicleta.

El sujeto se acercó a la mujer, sacó de entre sus prendas un arma de fuego y, con lenguaje violento, le exigió el dinero de las ventas.

La fémina, ante el temor de resultar herida o muerta, entregó al hombre la suma de mil 500 pesos, en tanto que el maleante tomó cigarros, lentes, chocolates, botellas de vino y cajas de condones.

Tras tomar su botín, el hombre huyó del sitio hacia un rumbo desconocido.

La mujer llamó a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911 para denunciar el evento, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal que tomaron nota del ilícito.

Fuente: Staff