SEGURIDAD

Hallan con vida a Gabriel Leyva en Nogales; estaba desaparecido desde hace 2 meses

Gabriel Leyva Romero fue localizado con vida en su natal Nogales, así lo confirmó este día el colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó este fin de semana que Gabriel Leyva Romero fue encontrado con vida luego de cerca de 2 meses en los que permaneció en calidad de desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de búsqueda dio la buena noticia a través de su cuenta de Facebook, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cómo y dónde se realizó el hallazgo del extraviado originario de Nogales, Sonora.

Asimismo, aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que sumaron a la causa y apoyaron de alguna manera para encontrar al hombre:

Gracias a todos por compartir, ya fue localizado con vida gracias a Dios", se lee.

En su momento, familiares reportaron que Gabriel fue visto por última vez durante el mes de septiembre del presente año y mediante las redes sociales pidieron la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó su ficha de búsqueda y solicitó a la ciudadanía difundirla y comunicarse con ellas para aportar cualquier información que ayudara a localizarlo sano y salvo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora