SEGURIDAD

Tras 5 meses de búsqueda, localizan sin vida a Carlos Alfredo, desaparecido en Ciudad Obregón

El cuerpo de Carlos Alfredo Barajas García fue encontrado luego de su repentina desaparición ocurrida en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó este fin de semana que el cuerpo sin vida de Carlos Alfredo Barajas García fue encontrado luego de 5 meses en los que permaneció en calidad de desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de búsqueda dio la lamentable noticia a través de su cuenta de Facebook, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cómo y dónde se realizó el hallazgo del cuerpo del extraviado originario de Ciudad Obregón, Sonora.

Mi querido amigo QEPD... siempre te recordaré, siempre en mi corazón", escribió uno de sus conocidos.

En su momento, familiares reportaron que Carlos Alfredo fue visto por última vez el 23 de junio del presente año. Al momento de su desaparición, el joven vestía pantalón color mostaza, playera verde con rayas negras y blanca y sandalias negras.

Mediante redes sociales pidieron la ayuda de la comunidad para dar con su paradero; además de que Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó su ficha de búsqueda y solicitó a la ciudadanía difundirla y aportar información que ayudara a localizarlo.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón