SEGURIDAD

"Es humilde y de buen corazón": Familia busca a Melina Iveth, mujer extraviada en Guaymas

Desde hace poco más de 2 semanas que nada se sabe sobre el paradero de Melina Iveth Vega Valle, quien desapareció repentinamente en Guaymas, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz reportó la desaparición de la señora Melina Iveth Vega Valle en Guaymas, Sonora, quien es buscada por su familia, misma que pide ayuda para encontrarla sana y salva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Melina Iveth, de 41 años de edad, en donde se detalla que la última vez que se supo algo de ella fue el sábado 13 de noviembre del presente año.

La extraviada tiene su domicilio en la colonia Linda Vista, al norte de Guaymas, es de complexión delgada, mide 1.58 metros de estatura; tiene un tatuaje de una mariposa en un muslo y otro más en la espalda de un águila con una flor en el pico, así como otro tatuaje en uno de sus hombros.

Janeth Valle, hermana de la desaparecida expresó en Facebook su preocupación al no saber nada de ella y pidió a la ciudadanía comunicarse a los números 6623 04 90 35 y 6221 42 59 81 para aportar información que ayude a dar con su paradero.

"¿En dónde estás? Mi mami se regresa con un gran vacío en el corazón por no tener razón de ti.. tú eres inteligente y sabes los medios para comunicarte o hacernos saber que estas bien".

Pido de favor que me ayude a localizar a mi hermana Melina Vega, quien la conoce sabe como es, a ella la calle le formó su carácter y su sentir. Es una persona solidaria con el prójimo cuando lo necesita, humilde de buen corazón con las personas que le brindan cariño y afecto, y leal con quien le demuestra su lealtad", escribió Janeth.

Fuente: Buscadoras por la Paz