SEGURIDAD

Vinculan a proceso a par de detenidos en Querobabi por transportar cocaína y fentanilo

Dos conductores de un autobús de pasajeros fueron asegurados en Querobabi por cargar por dosis de cocaína y fentanilo

Par de detenidos en Querobabi son vinculados a proceso
Escrito en SEGURIDAD el

Querobabi, Sonora.- A través de su delegación en Sonora, la Fiscalía General de la República (FGR) vinculó a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína y fentanilo.

La carpeta de investigación señala que elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a Joel N y Elías N en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico de Querobabi.

Ahí detuvieron a los sujetos, conductores de un autobús de pasajeros, a quienes les aseguraron un kilo 33 gramos de cocaína, cuatro kilos 339 gramos de fentanilo y 50 mil pastillas de la misma sustancia.

El Juez de Control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para los dos imputados y otorgó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

  • Capturan a chofer de tráiler en carretera de Sonora; transportaba 174 kilos de cocaína

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora informó este miércoles que abrió una carpeta de investigación, por el aseguramiento de cocaína, por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fuente: Staff