SEGURIDAD

Fatal accidente: Muere hombre atropellado por vehículo 'fantasma' en Ciudad Obregón

Un automóvil que viajaba a alta velocidad impactó al hombre y lo empujó varios metros adelante para después darse a la fuga con rumbo desconocido

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles 3 de noviembre, una persona del sexo masculino fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga después del accidente, en hechos ocurridos entre las colonias Sochiloa e Hidalgo, ubicadas en la zona centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance donde la víctima perdió la vida tuvo lugar cerca de las 20:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre un accidente vehicular en la calle 200 entre Chiapas y Tehuantepec.

Según declararon testigos presenciales, un vehículo a alta velocidad impactó al hombre y lo empujó varios metros adelante. Se trata de un sedán de la marca Honda de color rojo con placas de afiliación, que escapó del sitio.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al afectado, pero ya no contaba con signos vitales. De momento se desconoce la identidad del fallecido que vestía pantalón de mezclilla negro, camisa amarilla y zapatos negros.

El área quedó asegurada por los mismos socorristas y unidades de la UMAV hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal de Cajeme.

Asimismo, acudieron agentes del Agencia Ministerial de Investigación Criminal y se solicitó la presencia de Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y posterior necropsia.

Fuente: Staff