SEGURIDAD

Jugoso botín: Le quitan 90 mil pesos frente a negocio de carnitas en Ciudad Obregón

Un joven fue despojado de 90 mil pesos en efectivo que había retirado junto a su tío poco antes del atraco, frente a un negocio de carnitas

Despojan a una joven de 90 mil pesosCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Armado con un rifle y una pistola, un individuo despojó de 90 mil pesos en efectivo a un joven que estaba a bordo de un vehículo frente a un negocio de carnitas en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:30 horas del viernes en la colonia antes mencionada, entre las calles Quintana Roo y Niños Héroes.

De acuerdo con la versión de uno de los afectados, un hombre de 51 años con domicilio en el fraccionamiento Pradera Bonita, una hora antes del atraco él y su sobrino de 21 años, residente de la colonia Sochiloa, acudieron al banco ubicado en calle 200 entre Calzada Olea y París para retirar la suma de 90 mil pesos en efectivo.

Posteriormente se trasladaron al negocio de carnitas, a bordo de una pick up Ford Ranger, modelo 1984 y color gris. Ahí se bajó para comprar comida, mientras que su sobrino se quedó arriba del carro.

En ese momento, llegó un vehículo sedán de color rojo, modelo reciente, del cual bajó un sujeto con chaleco y pasamontañas, con un arma de fuego larga y una pistola, y exigió al joven que le entregara el dinero que acababan de cobrar.

Por temor a represalias, el sobrino le dio el dinero al ladrón, quien se retiró por la calle Quintana Roo al sur, donde se perdió de vista. Tras lo sucedido, llamaron al 911 para informar a las autoridades de lo sucedido.

Fuente: Staff