SEGURIDAD

Violencia en Ciudad Obregón: Identifican al hombre que fue acribillado en restaurante de sushi

Autoridades identificaron al joven que murió en una agresión armada en un restaurante de sushi el pasado jueves en Ciudad Obregón

Identifican al joven acribillado en restaurante de Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como Iván de Jesús, de 20 años, fue identificado el joven que murió acribillado en una agresión armada ocurrida la noche del jueves en la colonia Las Haciendas de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron la investigación, ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.

El joven de 20 años era vecino de la colonia El Campanario, y fue asesinado con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba por fuera de un restaurante de sushi, ubicado en la calle No Reelección y bulevar Las Torres.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atenderlo, pero el hombre murió de forma instantánea; además, arribaron elementos de distintas corporaciones que buscaban a los responsables.

Posteriormente se resguardó la escena del crimen con una cinta amarilla y personal de Servicios Periciales de la FGJE se hizo cargo de las diligencias legales, así como de trasladar al cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

Fuente: Staff