SEGURIDAD

Encuentran con vida a Cristian Jaziel, joven 'levantado' frente a su familia en Hermosillo

El joven Cristian Jaziel Ferral Morales fue 'levantado' frente a su familia, pero afortunadamente ya se encuentra de regreso en casa junto a sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 8 de noviembre, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó que un joven que se encontraba desaparecido Hermosillo, Sonora, fue localizado con vida este mismo día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Cristian Jaziel Ferral Morales, quien se encuentra sano y salvo y ya está de regreso en casa junto a sus seres queridos. Además, el grupo aprovechó para dar las gracias a todas las personas que apoyaron en su búsqueda.

Gracias a Dios y a las personas que lo hicieron posible Cristian ya está con su familia gracias por el apoyo a compartir y gracias a quien lo devolvió a casa dando paz a una familia", se lee en Facebook.

Cristian Jaziel había sido reportado como extraviado por su familia el pasado domingo 7 de noviembre. Según detallaron, ese día un grupo de personas armadas lo privó de su libertad frente a ellos y se lo llevaron en un vehículo.

Esta situación los tuvo sumamente preocupados y no tardaron en pedir el apoyo de la comunidad a través de redes sociales para encontrarlo.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a las personas que en caso de contar con información que ayudara a dar con la ubicación del joven se proporcionara a las autoridades o directamente con ellas.

Además, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del desaparecido y pidió a las personas difundirla de manera urgente.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora