SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Por oponerse a que robaran sus pertenencias, lo navajean en el rostro

Un joven de 21 años recibió un navajazo en el rostro luego de que se opusiera a que robaran sus pertenencias dos sujetos con los que momentos antes convivía

Un sujeto fue herido con arma blanca tras resistirse a un roboCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre fue lesionado por dos sujetos que intentaron robar sus pertenencias en un domicilio de la colonia Villa Bonita este lunes en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas del 8 de noviembre, en la vivienda ubicada en el bulevar Villa Bonita, entre Paseo de Las Cumbres y Paseo Vista Hermosa.

El lesionado fue Jesús Armando de 21 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja al trasladarlo a recibir atención médica a un hospital.

El joven presentó una herida hecha con arma blanca en uno de los pómulos, tras ser atacado uno de dos sujetos que intentaron robarle sus pertenencias, mientras se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

De forma repentina, dos sujetos encerraron a la víctima en una de las habitaciones de la casa para hurtar sus posesiones, y al resistirse al atraco, fue agredido con una navaja por uno de los sujetos, quienes terminaron por irse del lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales luego de que se reportara que había una persona baleada, información que desmintieron socorristas de Cruz Roja.

Fuente: Staff